+57 (8) 431 - 20 -70

jprctoprico@cendoj.ramajudicial.gov.co

Cra. 5 Nro. 4-07 Barrio El Comercio - Puerto Rico - Caquetá

NOSOTROS

Pertenecemos a la Rama Judicial del Estados Colombiano

"La Rama Judicial se encarga de hacer cumplir las leyes que hay en nuestro país, proteger los derechos y decidir qué sucede con las personas y las instituciones que no los cumplen. Buscamos que nuestros funcionarios actúen en beneficio de los derechos de los ciudadanos."

 

El Juzgado Promiscuo del Circuito, hace parte de la Rama Judicial del Poder Publico y tiene como función administrar justicia a nombre del Estado, y hacer efectivo los derechos, obligaciones, garantías y libertades consagradas en la Ley Art 1, de la Ley estatutaria de Administración y Justicia.

 

SITIOS DE INTERES

Nuestro Estado tiene diferentes funciones, para cumplirlas se ha organizado en tres Ramas del Poder Público, cada una de ellas cumple sus tareas con independencia pero coordinadamente para lograr sus objetivos . Estas son:

 

-RAMA EJECUTIVA

-RAMA LEGISLATIVA

-RAMA JUDICIAL

 

Misión

Impartir Justicia de la mejor manera para que haya una convivencia pacífica y se resuelvan los conflictos o problemas, respetando la dignidad del hombre, la diversidad racial y cultural, de acuerdo a la organización de nuestro País.

 

Visión

Las instituciones de la Rama Judicial, esperan impartir justicia de manera más rápida, tratando de que las faltas contra las leyes no queden sin castigo y buscando evitar que se presenten problemas o conflictos utilizando mejores herramientas.

VISION PARA EL AÑO 2017

MISION JUDICIAL

Ser el primer Despacho del País en estar a la vanguardia digital aportando a la administración de Justicia y al planeta NO utilizar papel y contribuir al cambio climático en la NO emisión de gases.

Impartir Justicia conforme a los lineamientos normativos previstos por el legislador buscando una convivencia pacifica y así resolver conflictos, respetando la dignidad humana y demás derechos fundamentales.

NUESTRAS HABILIDADES

Trabajo en Equipo         90%

Comunicación    80%

Productividad        80%

Organización     100%

NUESTRO EQUIPO

VICTOR DANIEL RAMIREZ LOPEZ

Juez

LUZ MARY LEON LOPEZ

Secretaria

MICHAEL ANDREY GONZALEZ GUEVARA

Oficial Mayor

ELIZABETH GARCIA ZAPATA

Escribiente

JENNIE ANDREA ZAPATA

Citadora

"ADVERTENCIA Esta página web (www.jpcpuertorico.co) es de carácter estrictamente INFORMATIVO, es un sitio para la consulta de procesos, calendario de audiencias, estados, avisos y emplazamientos por lo tanto la información aquí consignada NO PUEDE ser empleada como documento-probatorio o legal".

 

APLICATIVOS

INFORMACION DE CONTACTO

Carrera 5 # 4 - 07 El Comercio - Puerto Rico - Caquetá - Colombia

+ 57 (8) 431 -20 -70

jprctoprico@cendoj.ramajudicial.gov.co

© 2017 Juzgado Promiscuo del Circuito de Puerto Rico - Caquetá

RED INTEGRADA PARA LA GESTIÓN DE PROCESOS JUDICIALES EN LÍNEA
RED INTEGRADA PARA LA GESTIÓN DE PROCESOS JUDICIALES EN LÍNEA
RED INTEGRADA PARA LA GESTIÓN DE PROCESOS JUDICIALES EN LÍNEA