+57 (8) 431 - 20 -70

jprctoprico@cendoj.ramajudicial.gov.co

Cra. 5 Nro. 4-07 Barrio El Comercio - Puerto Rico - Caquetá

SALA DE MENORES

Evitar la revictimización un objetivo que pocos cumplen!

Sala de Menores para Presuntamente Victimas

Michael Andrey  Septiembre 05, 2016

El proyecto nació por la problemática a la hora de recepcionar los testimonios los menores presuntas victimas de delitos contra la integridad, formación y libertad sexual, a quienes no se les realizo la entrevista inicial (denuncia) a través de la cámara gesell de la Fiscalia General de la Nación, siendo que los menores en estas zonas del país debían estar frente a su agresor a la hora de rendir el testimonio en contra de ellos.

Se encuentra aislada se conecta a través de La Internet con la Sala Principal brindando Seguridad, Confianza y Tranquilidad en los niños, niñas y adolescentes presuntamente victimas de Delitos.

El anterior proyecto se desarrollo y NO tiene costo alguno para ningún participante en la actuación penal, siendo autosustentable y los sistemas para la comunicación son reciclados de lo abandonado en el archivo, la cámara puede ser cualquiera del mercado.

QUIERE SABER COMO HACER PARTE DE ESTE PROYECTO CONTACTANOS

Lugar donde se emito lo dicho por la Menor

Se encuentra asilado de cualquier contacto con el presunto agresor.

"ADVERTENCIA Esta página web (www.jpcpuertorico.co) es de carácter estrictamente INFORMATIVO, es un sitio para la consulta de procesos, calendario de audiencias, estados, avisos y emplazamientos por lo tanto la información aquí consignada NO PUEDE ser empleada como documento-probatorio o legal".

 

APLICATIVOS

INFORMACION DE CONTACTO

Carrera 5 # 4 - 07 El Comercio - Puerto Rico - Caquetá - Colombia

+ 57 (8) 431 -20 -70

jprctoprico@cendoj.ramajudicial.gov.co

© 2017 Juzgado Promiscuo del Circuito de Puerto Rico - Caquetá

Realizada por...