Los Juzgados del Triunfo: Hoy el Juzgado Promiscuo del Circuito de Puerto Rico, Caquetá.

Fecha: 10 agosto, 2018 Autor/a: Abogado Juan Carlos Muñoz

En mi labor como Operador Judicial en Insolvencia tuve que ordenar la suspensión, y posterior reanudación, de un proceso en ese despacho. Y con grata sorpresa encuentro que este Juzgado tiene la mejor página web de todos los juzgados del país. O al menos, la que he visto.

Como saben, en esta página se resaltan los juzgados que tienen alta presencia en internet, porque facilitan la vida de los usuarios y acercan los servicios judiciales a la comunidad. Y es por eso que hoy hacemos lo mismo con el Juzgado Promiscuo del Circuito de Puerto Rico (Caquetá), cuya página web es, en mi concepto, la mejor página de un Juzgado en Colombia.

Y las razones por las cuales hoy resalto a este despacho, por la página web que tienen, son la siguientes:

El Juzgado ha creado un método para consultar los expedientes vía código QR: En el apartado de “áreas”, el Juzgado nos expone las áreas del Derecho en las cuales se desempeña (como es un juzgado promiscuo, lo hace en todas las áreas). En esa pestaña, el Juzgado tiene una carpeta donde, al parecer, se pueden consultar todos los procesos vía Código QR. Y lo más fascinante de todo, el mismo Despacho, en su página web, hace pedagogía sobre cómo utilizar esta importante tecnología.
Integración con redes sociales. El Despacho hace presencia en Twitter y lo mantiene actualizado.
Apartado de testimonios: Sus usuarios dejan mensajes donde dan fe del buen servicio del Despacho.
Diseño corporativo: Esto fue lo que más me encantó. La página web tiene un diseño cuidado, amigable, muy parecido al de una empresa. Se nota que le han dedicado empeño a esta página web, y la han hecho accesible para todos, tanto abogados como no abogados.

Por lo anterior es que hoy resalto su labor y les envío mis felicitaciones desde este espacio.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Políticas de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.