Juzgado Promiscuo del Circuito Puerto Rico, Caquetá Ganador de la VI entrega de los premios Excelencia en la Justicia

El lunes 24 de octubre de 2016, la Corporación Excelencia en la Justicia realizó la sexta entrega de los Premios Excelencia en la Justicia, “Un reconocimiento a las buenas prácticas de gestión en materia de justicia”.

El premio se otorgó al proyecto “Herramientas tecnológicas autosustentables” de Juzgado promiscuo del circuito de Puerto Rico, Caquetá como práctica innovadora que con la aplicación de tecnologías de la Información y las comunicaciones (TIC) contribuye al mejoramiento y calidad de la administración de justicia, en términos de eficiencia, simplificación, modernización, acceso a la justicia y el servicio al ciudadano.

La propuesta de Juzgado Digital presentada, aprovecha y utiliza herramientas tecnológicas de uso libre que apoyan de manera eficaz las labores diarias del despacho (alojamiento en la nube de expedientes, actualización en línea de la información al usuario, digitalización, audiencias virtuales, código QR, etc) mejorando la atención de los usuarios, el tiempo de respuesta y minimizando los efectos del cambio climático.

El Presidente de la República entregó el galardón y destacó la importancia del premio en especial ante las dificultades que el conflicto armado representa en la administración de justicia en el departamento de Caquetá.

https://www.ramajudicial.gov.co/-/juzgado-promiscuo-del-circuito-puerto-rico-caqueta-ganador-de-la-vi-entrega-de-los-premios-excelencia-en-la-justicia

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Políticas de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.